El concreto pulido mejora la belleza, la fuerza y la resistencia a la abrasión de los pisos de concreto, es ideal para todo tipo de inmuebles o exteriores, radiante mientras reduce el mantenimiento y los costos.
El concreto pulido puede transformar radicalmente una amplia gama de pisos de concreto nuevos y viejos al refinar mecánicamente la superficie de concreto a través de esmerilado, pulido y tratamientos químicos, llevando prácticamente cualquier superficie a un nuevo nivel de belleza, funcionalidad y resistencia.Proporciona un acabado de suelo higiénico de fácil limpieza que es extremadamente duradero y excepcionalmente resistente a la abrasión.
Acabado Platinado
El acabado platinado es un acabado decorativo de alto brillo que implica pulir para exponer la máxima cantidad de brillo seguido del endurecimiento, pulido y sellado de la superficie.
Acabado Gold
El acabado gold es un acabado de brillo medio para pisos semiexpuestos y poco expuestos. Consiste en pulir para quitar la superficie de concreto seguido de endurecimiento de la superficie, pulido parcial y sellado.
Acabado Plateado
El acabado plateado es un acabado mate que implica el pulido, seguido del endurecimiento de la superficie y el sellado. No pulimos dando un acabado mate.
Acabado Bronce
El acabado bronce es un acabado de bajo brillo que no implica el proceso de pulido. La superficie del hormigón se endurece, se pule y se sella.